Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Liquidación total por fin de temporada en Deco Home
X

Liquidación total por fin de temporada en Deco Home

Actualizado 15/09/2021
Adrián M.Pastor

Precios muy accesibles en colchones, somieres, almohadas y ropa de cama

Deco Home tras el éxito de apertura en la primavera pasada, hace liquidación por fin de temporada en ropa de hogar, colchones (desde 99 euros), almohadas (desde 6 euros) y somieres (desde 25 euros) con el fin de renovar su stock para la temporada de otoño invierno.

Deco Home y Carpe Diem, dos marcas bajo la franquicia de El Baúl del Hogar que cuenta con 25 tiendas repartidas por toda Castilla y León y que ha elegido la ciudad de Miróbriga para ofrecer a sus habitantes y comarcanos una amplia gama de artículos de decoración, descanso y textil a precios de almacén.

Al ser fabricantes pueden competir agresivamente con los precios actuales del mercado en este tipo de productos, teniendo la intención de fidelizar a su clientela con su tarjeta de puntos por cada compra que se haga, pudiendo canjear la puntuación adquirida mensualmente por artículos de la tienda.

El cliente puede encontrar en Deco Home ropa de hogar, artículos de decoración, utensilios de cocina, cortinas y artículos de descanso como colchones y almohadas. Todo ello a un precio Low Cost, que seguro que para los tiempos que corren, mucho público agradecerá.

La franquicia española, con más de 25 años de experiencia, hace hincapié en que la calidad no está reñida con el precio, pues como ya hemos dicho anteriormente, al ser fabricantes en España los precios son muy competitivos.

Como es habitual ya en cualquier empresa dedicada a la venta, la presencia física es importante, ofreciendo a la vez al público una tienda online, en el cual pueden hacer sus compras desde cualquier parte del mundo. Todo ello con las mejores garantías de pago, transporte y devolución si es el caso. La atención en la tienda online es las 24h del día.

Presentes en las redes sociales para llegar al personal más joven tienen grandes ofertas puntuales con posibilidad de obtenerlas tanto en la tienda física como en la virtual.

En el mismo edificio de la Avda. España 55, justo al lado, se encuentra Carpe Diem, especializada en moda y complementos, una cadena de tiendas ya conocida y de gran éxito en otras ciudades del levante, sobre todo por el diseño de ropa de las tendencias de la red social instagram a precios muy competitivos.

Tras realizar la franquicia un estudio de mercado en Ciudad Rodrigo y su comarca sus gerentes de origen castellano leonés, decidieron apostar por Ciudad Rodrigo, ofertando cuatro puestos de trabajo con personal local contratado y formado anteriormente, que se harán cargo de los más de 450 m2 entre las dos tiendas, en un lugar céntrico y de mucho ajetreo comercial, concretamente en la zona del cruce, en la Avda. España 55 junto al Convento de San Francisco.