Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen rollo en el entrenamiento de un Salamanca UDS que ya tiene la vista puesta en la Copa RFEF
X

Buen rollo en el entrenamiento de un Salamanca UDS que ya tiene la vista puesta en la Copa RFEF

Actualizado 13/09/2021
Carlos Cuervo

La plantilla regresó al trabajo en el Tori después de ganar por segunda jornada de Liga seguida y a pocos días de medirse al Guijuelo

Buen rollo en el entrenamiento de un Salamanca UDS que ya tiene la vista puesta en la Copa RFEF. La plantilla regresó al trabajo en el Tori después de ganar por segunda jornada de Liga seguida -lo hizo en el campo del filial del Leganés- y a pocos días de medirse al Guijuelo, duelo que quedó previsto para el jueves por el calendario de la FCYLF, aunque podría haber modificación al miércoles en el Municipal Luis Ramos al no haber nada oficial por el momento.

Por su parte, el central Álvaro Arencibia trabajó con absoluta normalidad y parece recuperado de sus molestias físicas de la pasada semana. Así, la única ausencia de la práctica fue la del joven Ibra Keita, que sigue lesionado. De este modo, el miércoles habrá descanso por la mañana y partido en la villa chacinera por la tarde. El resto de días de la semana si que se llevarán a cabo entrenamientos para encarar el duelo del domingo con el Bergantiños.

Fotos: Carlos Cuervo