Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pequeños disfrutan a lo grande en las fiestas de Barruecopardo
X

Los pequeños disfrutan a lo grande en las fiestas de Barruecopardo

Actualizado 12/09/2021
Redacción

Hinchables y un tren infantil, es la propuesta de este año para el público infantil en una gran zona de juegos instalada en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Barruecopardo se convertía, esta mañana de domingo, en un gran parque infantil donde los más pequeños se divertían con los diversos hinchables allí instalados. Además, niños y adultos disfrutaron de un paseo por las calles de la localidad en el tren infantil.

Este es el aperitivo, ya que mañana lunes será el día dedicado a los más pequeños en estas celebraciones dedicadas al Cristo de las Mercedes. Y para ello, además del parque infantil también contarán con un encierro de carretones y una fiesta taurina a cargo del Grupo Arte Charro en la plaza de toros.

Para esta tarde, la programación festiva continúa con una novillada en la que se lidiarán 4 novillos de la ganadería de Hnos. Sánchez Gil, por los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Ismael Martin y Daniel Medina. Para concluir esta jornada con la actuación de la Orquesta La Búsqueda, a partir de las 23.00 horas.

PROGRAMA

12 de septiembre, domingo
DÍA DEL TORO
18.00 Novillada en la que se lidiarán 4 novillos de la ganadería de Hnos. Sánchez Gil, por los diestros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Ismael Martin y

Daniel Medina. Plaza de toros.

23.00 Actuación de la Orquesta La Búsqueda. Plaza mayor.
13 de septiembre, lunes
DÍA DEL NIÑO
12.00 Juegos Infantiles. Plaza mayor.
13.00 Encierro infantil y fiesta taurina infantil a cargo del Grupo Arte Charro. Plaza de toros.
18.30 Espectáculo de recortes con la actuación de los mejores recortadores de Castilla y León y el Campeón de España. Organizado por el Grupo Arte Charro. Plaza de toros.
23.00 Actuación Musical amenizada por Gabriel Calvo y su grupo. Plaza mayor.
14 de septiembre, martes
DÍA DEL CRISTO
11.00 Pasacalles con Tamboril.
12.00 Misa en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes en la Iglesia Parroquial.
18.00 Ofertorio al Santísimo Cristo de las Mercedes. Plaza mayor.
18.30 Baile de la bandera y actuación del Grupo Folclórico Surco.