Alba de Tormes al día

 

Resultados de una nueva jornada de pretemporada para el Alba de Tormes CF

Siete de los equipos de la entidad deportiva de la villa ducal han disputado sendos partidos amistosos frente a los rivales de sus respectivas categorías del CD Carbajosa
Acción del partido entre el juvenil y el CD Carbajosa / Pedro Zaballos

Los equipos del Alba de Tormes Club de Fútbol han disputado este fin de semana nuevos encuentros amistosos frente a los equipos de sus respectivas categorías del CD Carbajosa. Estos encuentros amistosos le sirven a los jugadores de la entidad deportiva albense para ir cogiendo ritmo de competición de cara al inicio de la liga a finales del mes de septiembre.

En esta ocasión, los resultados no han acompañado a los equipos de la villa ducal, imponiéndose en casi todos los encuentros amistosos el conjunto de Carbajosa de la Sagrada.

El prebenjamín cayó por trece a uno (13-1), el benjamín por seis a dos (6-2), el alevín B por ocho a cero (8-0) y el alevín A por trece a cero (13-0). Fue el infantil el único de los equipos que jugó fuera de casa que pudo traerse un resultado positivo tras empatar a tres (3-3).

En los partidos jugados en Alba de Tormes, el juvenil empató a dos (2-2) a pesar de encontrarse bajo de efectivos, mientras que el cadete perdió por cero a once (0-11).