Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reinoso rescata un punto para el filial del Salamanca UDS en el añadido ante el Numancia ?B? (1-1)
X

Reinoso rescata un punto para el filial del Salamanca UDS en el añadido ante el Numancia ?B? (1-1)

Actualizado 12/09/2021
Carlos Cuervo

Mario Amatria debutó con victoria en el banquillo del Santa Marta, pero el club sigue callado sin anunciar la salida de Sergio Hernández ni la contratación del nuevo técnico

Íñigo Reinoso rescató un punto para el filial del Salamanca UDS en el añadido ante el Numancia 'B' (1-1). El encuentro en Las Pistas contó con la presencia del lateral zurdo, de Willy Ibáñez y de Dani Bermejo, todos ellos a las órdenes de Antonio Calderón en el primer equipo, pero con ficha en el bando dirigido por David García. Así, los blanquinegros sumaron su primer punto del curso con la idea de ir cada vez a más.

Por otro lado, Mario Amatria debutó en el banquillo del Santa Marta, a pesar de que el club sigue callado sin anunciar la salida de Sergio Hernández. Una situación poco entendible y que se vio mejorada con la goleada de los jugadores por 1-4 al Colegio Diocesanos para sumar seis de seis. Mario (2), Martiña y Pablo vieron puerta. Mientras, el Ciudad Rodrigo perdió en casa del Atlético Bembibre (4-1) y aún no estrenó el casillero. Metió Alberto Martín.

Además, en el único encuentro celebrado el domingo para cualquiera de los clubes de la provincia de Salamanca, el Guijuelo empató al Ribert con un penalti en el añadido (1-1) en el segundo derbi entre ambos en cuatro días. Así, los de Jehu Chiapas se quedaron a nada de devolver el golpe de la Copa RFEF a los de Mario Sánchez en el debut de Murci. Carmona y Toti fueron los encargados de marcar y las dos escuadras siguen sin sumar el +3.

Fotos: Lydia González