Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El torneo de frontenis de Trabanca ya tiene ganadores
X

El torneo de frontenis de Trabanca ya tiene ganadores

Actualizado 10/09/2021
Redacción

Victor y Paco 'Cholo', jugadores de Trabanca y Villarino, se impusieron a los ledesminos Toño y Ramón por un marcador de 25 a 15 puntos

El torneo de frontenis 'El Carmen', competición incluida en el programa de fiestas de Trabanca, en honor a la virgen del Carmen, ya tiene campeones. La pareja formada por Víctor, de Trabanca, y Paco 'Cholo', de Villarino de los Aires, se impusieron a Toño y Ramón, de Ledesma, por un tanteo de 25 a 15.

El sofocante calor de la tarde de este viernes, 10 de septiembre, no impidió que los participantes echarán buenas carreras detrás de la pelota en busca del ansiado punto que les acercase al triunfo.

Algunos de los participantes destacaron la dificultad de este torneo debido a la particularidad del frontón, de una sola pared y muy técnico, donde más que la fuerza prima la técnica y donde hay que adaptarse a sus características.

La alcaldesa de Trabanca, Neftalina Martínez, fue la encargada de realizar la entrega de los trofeos a los vencedores y a los segundos clasificados, un trofeo conmemorativo con distintivos del Ayuntamiento de Trabanca.

Un campeonato más se vio reflejado el buen ambiente entre los participantes, que al finalizar disfrutaron de unos refrescos y departieron las jugadas de cada partido y se pusieron al tanto de los campeonatos que quedan por disputar.

Texto y fotos: Víctor Pacho