Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibán Ribeiro tiene hambre: ?Si se lo puedo poner aún más difícil al ?míster?, bienvenido sea?
X

Ibán Ribeiro tiene hambre: ?Si se lo puedo poner aún más difícil al ?míster?, bienvenido sea?

Actualizado 10/09/2021
Carlos Cuervo

El delantero vasco firmó su primer gol con el Salamanca UDS el pasado fin de semana y buscará repetir suerte ante el filial del Leganés

Ibán Ribeiro, jugador del Salamanca UDS, atiende a SALAMANCA AL DÍA el día previo a medirse al filial del Leganés en la Ciudad Deportiva de Butarque para hablar de diversos temas en una entrevista.

Vestuario: "Nos fuimos muy contentos el otro día. Primer partido de la temporada en casa y victoria es la mejor manera de la que puedes empezar, pero ya estamos pensando en el Leganés".

Debut con diana del máximo goleador en verano: "El trabajo que vengo haciendo día a día durante la pretemporada sirve para que en el primer partido de Liga estés preparado y salgas con todo. Cuando estás listo y tienes un mano a mano, al final todo sale".

Gol en el Helmántico: "Lo viví con euforia cómo se ve en la celebración, con muchas ganas y estoy muy contento".

Se lo pone duro al entrenador: "Tenemos buenos jugadores y yo estoy con Manín y Jairo peleando, que son dos delanteros muy buenos. Toca trabajar y si se lo puedo poner aún más difícil al 'míster', bienvenido sea".

Leganés 'B': "Siempre es complicado jugar con un filial y lo que tenemos que hacer es estar mentalizados de la presión que hay que realizar para ponerles en problemas en su campo. Y también ir al contraataque".