Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
35 participantes se dan cita en el Campeonato del Reencuentro en La Velles
X

35 participantes se dan cita en el Campeonato del Reencuentro en La Velles

Actualizado 09/09/2021
Carlos Cuervo

Fue un torneo distinto al no haberse seguido las reglas de las competiciones oficiales

El domingo día 5 de septiembre se celebró en las instalaciones de Tiro con Arco de la Cuerda Floja, en el término de La Vellés, el Campeonato del Reencuentro, un evento muy deseado por todo el club y al que asistieron unos 35 arqueros de la provincia de Salamanca y Ávila, aunque no se pudo invitar a todo el mundo debido al aforo y condiciones sanitarias, tomándose todas las medidas en vigor contra el COVID19.

Fue un torneo distinto al no haberse seguido las reglas de las competiciones oficiales, siendo mixto con tiradas a animales en 3D y dianas, algo más acorde al momento para poder disfrutar del deporte del tiro con arco sin el estrés de una competición oficial. Todos los participantes recibieron una bolsa con detalles de patrocinadores.

La competición se realizó con una línea de tiro con venticuatro calles, dieciocho animales de foam en 3D y seis parapetos de tiro de precisión en los que había distintos tipos de diana de varias medidas, a distintas distancias siendo la mínima de cinco metros y la máxima distancia de cuarenta metros.