Ciudad Rodrigo al día

 

Aparatoso accidente de tráfico en San Giraldo sin graves consecuencias personales

El sueño del conductor de uno de los turismos sería la causa más probable del suceso

Estado de parte de los vehículos siniestrados

Sobre las seis de la mañana del día de hoy, tres vehículos  que circulaban por la A/62 en sentido Portugal a la altura de San Giraldo, se vieron involucrados en un aparatoso accidente de tráfico en el que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales de importancia.

Los hechos ocurrieron según testigos presenciales, cuando uno de los vehículos con matrícula francesa ocupada solamente por el conductor, se quedó dormido y chocó contra la mediana rebotando sobre ella y quedando cruzado en la calzada. El conductor pudo salir del vehículo y se percató de que un gran camión se acercaba y pudo hacer señales al conductor que no pudo evitar el choque contra el vehículo que permanecía en el medio de la vía.


Otro turismo que venía detrás tampoco pudo evitar totalmente el impacto contra los dos primeros vehículos siniestrados, aunque con menores daños materiales y ningún daño personal.

Tanto el conductor del camión como los demás conductores no sufrieron daños graves. Una ambulancia del 112 atendió a los afectados que fueron trasladados en un primer momento al Centro de Espacialidades de Ciudad Rodrigo