Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibra Keita apura su recuperación y cada vez está más cerca de volver a la normalidad en el Salamanca UDS
X

Ibra Keita apura su recuperación y cada vez está más cerca de volver a la normalidad en el Salamanca UDS

Actualizado 09/09/2021
Carlos Cuervo

El extremo se lesionó el pasado 19 de agosto en Las Pistas durante un entrenamiento, pero todavía tiene alrededor de un par de semanas por delante

Ibra Keita apura su recuperación y cada vez está más cerca de volver a la normalidad en el Salamanca UDS. El extremo se lesionó el pasado 19 de agosto en Las Pistas durante un entrenamiento, pero todavía tiene alrededor de un par de semanas por delante para encontrarse al 100%.

Por su parte, el joven futbolista se encuentra trabajando en solitario, acompañado por Omar Tena, miembro del cuerpo técnico, aunque en ocasiones participa en determinados ejercicios con el resto de sus compañeros. Así, el atacante tratará de entonarse lo antes posible con el objetivo de debutar con el primer equipo.

Además, la rutina de Ibra Keita es la de salir al campo con los demás miembros de la plantilla, estar un rato con ellos y después marcharse al gimnasio. Por otro lado, cabe recordar que fue uno de los pocos jugadores del filial que dieron el salto al 'A' durante el último verano.