Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los detalles de la camiseta del Salamanca UDS: tres patrocinadores, el Puente Romano, la bandera de España y el ?¡Hala Unión!?
X

Los detalles de la camiseta del Salamanca UDS: tres patrocinadores, el Puente Romano, la bandera de España y el ?¡Hala Unión!?

Actualizado 07/09/2021
Carlos Cuervo

El partido contra el Móstoles fue el primero en el que se pudo ver la nueva equipación del equipo charro para la temporada

El Salamanca UDS anunció hace escasos días los colores de sus cinco equipaciones (blanca, morada, negra, azul y roja) para la temporada 2021/2022. Sin embargo, hubo que esperar al primer partido de Liga para ver la más tradicional de primera mano sobre el césped del Helmántico.

Ahí ya se empezaron a ver detalles como los tres patrocinadores sobre la ropa de la marca Umbro y no son otros que One Fence (en el centro), SK (en la manga izquierda) y Jade & Rose (debajo del dorsal). Además, el fondo delantero de la elástica emula al Puente Romano de la capital charra y también existe una bandera de España con el lema "¡Hala Unión!".

De este modo, la afición del bando dirigido por Antonio Calderón disfrutó de reencontrarse con sus futbolistas sobre el césped y el debut no pudo ser mejor al vencer al Móstoles por la mínima (1-0) gracias a Ibán Ribeiro.