Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La estafa de la luz
X

La estafa de la luz

Actualizado 05/09/2021
Fernando Saldaña

392

La estafa de la luz | Imagen 1

Mucho llorar y poco patalear.

Ya no es tiempo de lamentaciones, sino de acción, de unidad, de alzarse contra aquello que nos estrangula para que cuatro vividores engorden sus cuentas corrientes.

No es tiempo de echar las culpas a Europa, al frío o al calor, sino de buscar soluciones inmediatas, valientes, decididas.

Por parte del Gobierno, la creación de una compañía estatal, de todas, de todos. Por parte de quienes pagamos, salir a la calle de manera decidida, sin miedo, sin complejos.

Hay que dejar de llorar y ponerse a trabajar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.