Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a rematar a un león herido como la Cultural con 3.000 aficionados en el Reina Sofía
X
PRIMERA RFEF

Unionistas, a rematar a un león herido como la Cultural con 3.000 aficionados en el Reina Sofía

Actualizado 04/09/2021
Carlos Cuervo

El estadio acogerá a un amplio número de espectadores por primera vez en su historia y el club lo hará también desde el inicio de la pandemia

Unionistas buscará a rematar a un león herido como la Cultural con 3.000 aficionados en el Reina Sofía (domingo, 19:00 horas). El estadio acogerá a un amplio número de espectadores por primera vez en su historia y el club lo hará también desde el inicio de la pandemia, puesto que en las pocas ocasiones en las que hubo gente en un partido de los del fútbol popular fue una cifra muy pequeña en comparación.

Así, el técnico Dani Mori contará con absolutamente todo para una cita que promete ser una fiesta para el fútbol salmantino, puesto que el lateral Manu Sánchez ya se recuperó de su lesión y está a disposición del asturiano. Mientras, Mangas será el segundo portero y el recambio de Salva de la Cruz después de dejar a Florentin Bloch fuera de la convocatoria. Del filial también subió Óscar Cruz.

Por otro lado, los dos equipos llegan en momentos de forma muy distintos, ya que Unionistas ganó in extremis al Racing de Ferrol en A Malata (1-0), pero la Cultural cayó contra el Rayo Majadahonda en su propio feudo (0-2) y dejando sensaciones peores de las esperadas en los meses de verano.