Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamaq21 abre sus puertas: la jornada inaugural en imágenes 
X
GANADO PURO, EXPOSITORES Y MAQUINARIA, ENTRE OTROS ESPACIOS

Salamaq21 abre sus puertas: la jornada inaugural en imágenes 

Actualizado 03/09/2021
Redacción

El público regresa a la feria agropecuaria en la primera edición presencial desde el inicio de la pandemia y con todas las medidas anticovid para garantizar una visita segura

Salamaq21 ha abierto este viernes sus puertas, hasta el próximo día 7 en el recinto ferial y siguiendo todas las medidas anticovid (control de aforos, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico...). La feria agropecuaria se convierte en la primera gran feria agrícola y ganadera que retoma su actividad de manera presencial en España desde el inicio de la pandemia, con 434 expositores y un total de 1.580 cabezas de ganado en su exposición de ganado puro.

Precisamente, la calidad de los ejemplares es la seña de identidad de la Exposición Internacional de Ganado Puro, los grandes protagonistas desde la primera jornada de Salamaq.

En los más de 31.000 metros cuadrados de instalaciones, la feria se ha adaptado a las condiciones actuales, por lo que la venta de entradas y validación de invitaciones solo puede efectuarse a través de internet y no en taquilla, como otros años. Concretamente, a través de la web de Salamaq (www.salamaq.es) o la 'app' de Salamaq.

Fotos de Lydia González