Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ayuntamiento de Guijuelo realiza mejoras en los dos colegios del municipio
X
ante el inicio del curso

El ayuntamiento de Guijuelo realiza mejoras en los dos colegios del municipio

Actualizado 01/09/2021
Redacción

Los trabajos se han llevado a cabo en el Miguel de Cervantes y en el Filiberto Villalobos

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación, que dirige María Jesús Moro, ultima estos días la puesta a punto de los centros educativos de la localidad de cara al inicio del curso escolar.

En el colegio Miguel de Cervantes, una de las actuaciones más importantes se ha llevado a cabo en las aulas de la zona superior centro, donde se han cambiado todas las ventanas y se ha procedido al repintando de las clases. Por otro lado se han acometido trabajos de mantenimiento de persianas y limpieza de alcantarillas.

Por su parte, en el colegio Filiberto Villalobos se mantiene la señalización de las zonas de entrada y salida de los alumnos para reducir el área de aparcamiento, se ha trabajado en el mantenimiento y repintado de la valla exterior y puertas de acceso al edificio, así como en la poda y adecuación del arbolado del patio. Por último, se han incorporado nuevas mosquiteras, por citar solo algunas de las actuaciones que han acogido los edificios que conforma este centro educativo.