Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nuevos están en casa: Adri Carrasco y Bouba Barry ya se visten del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Los nuevos están en casa: Adri Carrasco y Bouba Barry ya se visten del Salamanca UDS

Actualizado 01/09/2021
Carlos Cuervo

Los dos futbolistas se entrenaron por primera vez con el resto de sus compañeros bajo la batuta del técnico Antonio Calderón

Los nuevos están en casa. Adri Carrasco y Bouba Barry ya se vistieron del Salamanca UDS. Los dos futbolistas se entrenaron por primera vez con el resto de sus compañeros bajo la batuta del técnico Antonio Calderón en una sesión que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Anexo, por lo que los dos extremos pudieron ir entrando en la dinámica de grupo de cara a un posible debut el próximo fin de semana en el Helmántico.

Con respecto al resto, el defensa Guillermo Jiménez subió desde el filial para completar la práctica, mientras que Ibra Keita participó con el grupo al ir avanzando de sus problemas físicos. El que hubo un rato que se quedó trabajando en solitario fue Javi Murua, Dani Palomares se marchó al vestuario al poco de empezar y Jairo Morillas no se dejó ver.

Por otro lado, los dos últimos fichajes dejaron buenas sensaciones en el entrenamiento con goles y acciones destacadas en los ejercicios de dos contra dos que el cuerpo técnico mandó realizar a los jugadores. También cabe decir que el plantel salió pasadas las 11:00 horas al verde tras estar un buen rato en el interior del estadio.

Fotos: Carlos Cuervo