Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prisión provisional sin fianza para el presunto autor del tiroteo de Salamanca
X
TIROTEO OCURRIDO DURANTE LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Prisión provisional sin fianza para el presunto autor del tiroteo de Salamanca

Actualizado 31/08/2021
Redacción

Está investigado por un delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa

El Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el sospechoso de matar a un hombre y herir de gravedad a una mujer el pasado fin de semana en Salamanca con un arma de fuego.
Según fuentes judiciales, el presunto autor del tiroteo, en la calle Juan de la Cierva, junto al Parque de Garrido, está investigado por un delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa.
Este hombre fue detenido en la tarde del domingo tras l

os disparos que presuntamente efectuó en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 02.30 horas, tras lo que un hombre perdió la vida y una mujer, de 53 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, por heridas de "extrema gravedad".

Después de los hechos, conocidos en ese mismo momento, cuando testigos alertaron de las detonaciones y de que un varón y una mujer permanecían tenidos en el suelo, la Policía Científica, la Policía Judicial y la Comisión Judicial iniciaron la investigación de lo ocurrido, que llevó a la detención de un hombre como presunto autor de los disparos.