Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañana se abre el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de...
X
iniciativa de la Junta de Castilla y León

Mañana se abre el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de...

Actualizado 31/08/2021
Redacción

Las solicitudes se realizarán vía telefónica, llamando al 923 277 144 de 8:00 a 14:30 h

El día 1 de septiembre se abre el plazo de matrícula para los nuevos alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Para poder inscribirse, las personas deben ser residentes en Castilla y León y tener cumplidos 55 años.

En esta ocasión, las solicitudes se realizarán vía telefónica, llamando al 923 277 144, el mismo día 1 de septiembre en horario de 8:00 a 14:30 h. Si las solicitudes superan las plazas asignadas, la dirección del Programa realizará un sorteo, con todas las peticiones recibidas el día 2 de septiembre.

Programa Interuniversitario de la Experiencia

Es una iniciativa de la Junta de Castilla y León realizada en colaboración con todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad, enmarcada en los programas de envejecimiento activo y del aprendizaje a lo largo de la vida, que pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal y de interacción social. El programa cuenta con la cofinanciación de la Gerencia de Servicios Sociales, universidades y los propios alumnos.