La Sierra al día

‘Eva’s Comet’ triunfa en el Festival de Cortos de La Alberca

La obra de JD Saphiro y Alfonso Antolín ganó los premios de mejor corto, mejor interpretación y premio del público
JD Saphiro, director de "Eva"s Comet" ganador al mejor corto en el OFF - Cateja Teatro

La plaza de Las Espeñitas de La Alberca acogió ayer la última jornada y entrega de premios del Oricio Film Festival, que desde el pasado jueves ha ofrecido la proyección de cortometrajes al público de la localidad.

El festival contó este año con el apoyo de la Filmoteca de Castilla y León, cuya presidenta, Maite Conesa, estuvo presente anoche en la entrega de premios. No faltaron tampoco los organizadores, con el fotógrafo y cineasta local Marino Esteban entre ellos, así como representación del Ayuntamiento de La Alberca.

Los niños y jóvenes de La Alberca, también quisieron aportar su granito de arena al OFF presentando dos cortometrajes: " El secreto de Micaela" e "Incidente en la Montaña Sagrada". Su buen hacer fue recompensado con un cheque para material escolar.


En cuanto a los premios, el de mejor cortometraje fue para "Eva's comet", de JD Saphiro y Alfonso Antolín. Elisabeth Larena obtuvo el galardón de la mejor interpretación por su papel de Eva en "Eva's comet". El premio del público fue para "Eva's Comet", de JD Saphiro y Alfonso Antolín. Finalmente, el cortometraje 'Tarantella', de Aitor Auzmendi, fue premiado como finalista.

Trailer de ‘Eva’s Comet’, triunfadora del festival

Eva's comet Trailer from Alfonso Antolin on Vimeo.