Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: “La victoria está en casa y viene con nosotros. Ojalá esto sea el inicio de una gran ...
X
PRIMERA RFEF

Dani Mori: “La victoria está en casa y viene con nosotros. Ojalá esto sea el inicio de una gran ...

Actualizado 28/08/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas compareció en la rueda de prensa de A Malata para mostrar sus impresiones sobre el partido antes los medios de comunicación

Dani Mori, entrenador de Unionistas, compareció en la rueda de prensa de A Malata para mostrar sus impresiones sobre el partido antes los medios de comunicación.

Valoración: "Muy positiva, sabía que veníamos a un campo complicado y que tendríamos que sufrir en el partido por el potencial que tiene el Ferrol. Necesitábamos llegar al descanso porque nos estaba costando y luego el equipo ya estuvo más fresco. Era cuestión de aguantar. El resultado podría haber sido otro perfectamente. Felicito a los futbolistas y me voy muy contento".

Cambios en la segunda parte: "Ajustamos mejor la presión y las salidas. Ramiro Mayor se quedó muy solo en alguna acción, también llegábamos tardes en los costados? luego lo hablamos y se corrigió. El planteamiento de Cristóbal (Parralo) nos hizo sufrir en la primera parte, después ya tuvieron ellos más problemas. Era el plan de partido".

Resultado justo o no: "La victoria está en casa y viene con nosotros. Tenemos un grandísimo portero que metió un pie y una mano, los tres puntos ya están sumados. Nosotros hemos hecho nuestro partido y nos ha salido bien, valoro muy positivamente el triunfo y el rival podría haber ganado también, pero esto es fútbol".

Nivel físico de los dos equipos: "Sabíamos que había que aguantar y darles cuando se pudiera".

Mensaje al equipo: "De felicitación, de orgullo? Vamos a tenernos que hacernos fuertes y si consiguemos eso, los rivales tienen que llevar a cabo todo muy bien para ganarnos".

Debut soñado: "Sí, claro. Tenía ganas de debutar con victoria y ojalá esto sea el inicio de una gran temporada".

Cambio de Carlos de la Nava: "No pasa nada con él, hizo el partido que le pedimos. Había que quitar a uno de los dos puntas".