Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes ofrece este fin de semana la posibilidad de ver la exposición fotográfica...
X
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DE 19.00 A 21.00 HORAS

Sardón de los Frailes ofrece este fin de semana la posibilidad de ver la exposición fotográfica...

Actualizado 27/08/2021
Redacción

El certamen, al que este año han concurrido 30 autores, está organizado por el Ayuntamiento de Sardón en colaboración con la Asociación Cultural La Ramajería

A lo largo de todo este fin de semana, Sardón de los Frailes ofrece la posibilidad de observar las fotografías presentadas a la decimoséptima edición del certamen fotográfico 'El pantano y su entorno', concurso al que han concurrido 30 autores. La muestra puede verse viernes, sábado y domingo en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Hay que recordar que este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes en colaboración con la Asociación Cultural La Ramajería. Este año las categorías del certamen son: 'Patrimonio Etnográfico y Cultural', 'Infantil y Juvenil' y la del 'Voto Popular', además de sumar como cada año una catregoría especial, en esta ocasión dedicada a 'La pandemia en nuestros pueblos'.

Una vez fallado el concurso, las fotografías premiadas serán expuestas en la web www.elpantanoysuentorno.es y con ellas se editará el calendario del año 2022, que recibirá cada participante.