El Reina Sofía va luciendo elegante para debutar la semana que viene en Primera RFEF

Las obras en el estadio siguen avanzando con el objetivo de que un buen número de aficionados puedan sentarse en las gradas para ver el Unionistas – Cultural Leonesa

Una de las gradas del Reina Sofía / Lydia González

El Reina Sofía va luciendo elegante para debutar la semana que viene en Primera RFEFLas obras en el estadio siguen avanzando con el objetivo de que un buen número de aficionados puedan sentarse en las gradas para ver el Unionistas – Cultural Leonesa, duelo que se disputará el domingo 5 a las 17:00 horas.

El trabajo a destajo de los operarios da lugar a que todo haya evolucionado bastante a tan solo 10 días para que se juegue la segunda jornada de Liga, que será la primera para los blanquinegros como locales. Así, las mejoras en los accesos, la colocación y pintado del vallado le van dando otro toque al feudo salmantino.


Por otro lado, el club publicó el siguiente tweet para mostrar su alegría ante los avances en el Reina Sofía: “¡Qué poquito falta! Agradecemos al Ayuntamiento y la empresa constructora su esfuerzo para que el próximo domingo 5 de septiembre podamos albergar público”.

Fotos: Lydia González