Aplazado al sábado el Salamanca UDS – Guijuelo por la lluvia: una parte del Helmántico, totalmente inundada

Una de las bandas del campo quedó inservible, se optó por no jugar el choque y se retrasó a dentro de tres días a las 20:00 horas 

Miembros del Salamanca UDS inspeccionan la zona afectada / Lydia González

Aplazado al sábado a las 20:00 horas el Salamanca UDS – Guijuelo por la lluvia, puesto que una parte del Helmántico quedó totalmente inundada en la tarde de este miércoles. Una de las bandas del campo resultó inservible, se optó por no jugar el choque y se retrasó. 

Según poder saber SALAMANCA AL DÍA, el motivo del problema es que el campo no tragó bien todo el agua que cayó en esa zona después de una auténtica tormenta de verano. Además, los alrededores del ‘templo’ y el interior del mismo también sufrieron problemas por el deteriorado estado en el que se encuentra el lugar. 


Por otro lado, jugadores del Salamanca UDS como Antonio Amaro intentaron limpiar el verde con un rastrillo, pero fue imposible. El fin de semana tocará repetir y el club local pidió a los aficionados que no tirasen la entrada para poder volver a acceder, aunque devolvió el dinero a los que no podrán acudir.

Fotos: Lydia González