El Avenida organiza unas llamativas jornadas para unirse a su ‘Cantera Azul’ 

El club llevará a cabo tres citas en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro' destinadas a chicas nacidas entre 2010 y 2012

El CB Avenida organiza unas jornadas para ofrecer la posibilidad de incorporación a su "Cantera Azul"
El CB Perfumerías Avenida vuelve a abrir la posibilidad de incorporarse a su ‘Cantera Azul’, después de un año sin poder añadir a nuevas jugadoras por las restricciones de la pandemia. Las jornadas de captación de chicas que quieran pasar a formar parte de uno de los conjuntos de base del equipo salmantino se desarrollarán durante tres días exclusivamente los días 1,6 y 13 de septiembre, reservado a chicas nacidas en los años 2010, 2011 y 2012.
 
Las tres jornadas se van a desarrollar en las instalaciones del pabellón Julián Sánchez "El Charro" (junto a El Corte Inglés), en horario de 17:30 a 18:30. Los interesados podrán participar enviando un mail a la dirección secretaria
avenida@hotmail.com
indicando cuál de los tres días estipulados prefieren acudir a la captación, mostrando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de mail y teléfono de contacto. Desde el club se responderá a todos los mails confirmando su recepción y se enviará la información necesaria para acudir a las jornadas. 
 
Se trata, tal y como apuntan desde el Club, de “una oportunidad para vivir una experiencia única, formándote en uno de los clubes referencia del baloncesto nacional  y disfrutando de los valores que hacen único a este deporte: compañerismo, unión, deportividad... y con la opción, además, de vivir situaciones deportivas irrepetibles como entrenar con el equipo profesional en el futuro, poder debutar en la élite o jugar campeonatos de España”.