Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Manuel Del Boca ya luce como entrenador del BM Salamanca
X
PRESENTACIÓN

Juan Manuel Del Boca ya luce como entrenador del BM Salamanca

Actualizado 23/08/2021
Redacción

El nuevo técnico aseguró que afronta el reto con "ilusión" mientras comienza la preparación de los cuatro partidos que disputarán en pretemporada

El BM Salamanca presentó este lunes oficialmente al nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2021-2022 que comenzará su actividad justo en un mes. Juan Manuel Del Boca, bonaerense de 34 años, recién llegado a la ciudad del Tormes, respondió ya ante los medios como nuevo técnico del conjunto, asegurando que se enfrenta al reto "con mucha ilusión por entrenar en España".

Del Boca afirma que "conozco al equipo a través de entrenadores amigos y el seguimiento realizado a través de los videos de los partidos", mientras que asegura que su máxima para este nuevo reto se centra en "imprimir al grupo intensidad, esfuerzo y compromiso en una plantilla joven que tiene hambre por crecer".

Tras la presentación, llegaba el momento de iniciar la pretemporada del equipo, con una duración de cinco semanas, en la que disputaran cuatro encuentros con de preparación con Aula de Valladolid, BM Palencia y BM Arroyo (doble partido). El arranque de la liga, que contará con quince equipos en el grupo, tendrá lugar el 23 de septiembre, con la visita del club charro al BM Nava.