Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes ofrece ya las obras presentadas al XVII Certamen de Fotografía ‘El...
X
30 PARTICIPANTES

Sardón de los Frailes ofrece ya las obras presentadas al XVII Certamen de Fotografía ‘El...

Actualizado 21/08/2021
Redacción

Las imágenes se encuentran expuestas para su votación por el público los días 21, 22, 27, 28 y 29 de agosto, en horario de 19.00 a 21.00 horas

Desde este sábado Sardón de los Frailes ofrece ya la posibilidad de ver las fotografías presentadas a la decimoséptima edición del certamen fotográfico 'El pantano y su entorno', concurso al que han concurrido 30 autores.

Las imágenes podrán verse durante dos fines de semana consecutivos, concretamente los días 21, 22, 27, 28 y 29 de agosto, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Cabe recordar que este año las categorías del certamen son: 'Patrimonio Etnográfico y Cultural', 'Infantil y Juvenil' y la del 'Voto Popular', además de sumar como cada año una nueva, en esta ocasión dedicada a 'La pandemia en nuestros pueblos', y que es la categoría especial. Todas ellas están dotadas con un premio en metálico de 250 euros para la foto ganadora, excepto para la categoría 'Infantil y Juvenil', que es en especie.

Una vez fallado el concurso, las fotografías premiadas serán expuestas en la web www.elpantanoysuentorno.es y con ellas se editará el calendario del año 2022, que recibirá cada participante. Además, conformarán una exposición que se mostrará al público en el mes de agosto, pero sin fechas aún definidas.

Hay que recordar que este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes en colaboración con la Asociación Cultural La Ramajería,