Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La estrategia del Ribert para la pretemporada: paliar la ausencia de amistosos con los...
X
TERCERA RFEF

La estrategia del Ribert para la pretemporada: paliar la ausencia de amistosos con los...

Actualizado 20/08/2021
Carlos Cuervo

El equipo salmantino cuenta con pocos efectivos disponibles para jugar, pero busca llegar al inicio de la campaña de la mejor forma posible

La estrategia del Ribert para la pretemporada es la de paliar la ausencia de amistosos con los entrenamientos de diversos tipos como puede ser en el campo, en arena o hasta en dobles sesiones. El equipo salmantino cuenta con pocos efectivos disponibles para jugar, pero busca llegar al inicio de la campaña de la mejor forma posible con la idea de soñar con el ascenso a Segunda RFEF.

El conjunto que dirige Jehu Chiapas, que aún queda por ver cómo acaba su situación en el banquillo por la titulación, se encuentra a la espera de la incorporación de más futbolistas, algunos de ellos extranjeros, dado que por el momento solo se oficializaron las renovaciones de Pance, Ramajo, Chuchi, Mongil y Nono y la contratación de Lolo.

De este modo, los jugadores del filial y a prueba son el salvavidas de los de Las Pistas en un mes de agosto atípico tras un grandioso ascenso el pasado mes de junio a la quinta división del fútbol nacional.