Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acción y comedia se dan la mano esta semana en el Cine Juventud con ‘Free Guy’
X

Acción y comedia se dan la mano esta semana en el Cine Juventud con ‘Free Guy’

Actualizado 19/08/2021
David Rodríguez

La película, que también tiene toques de ciencia-ficción, está protagonizada por Ryan Reynolds

Después de que la semana pasada hubiera unos horarios de proyección diferentes a los habituales debido a que se contaba con una película con un corte infantil/familiar, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo recupera esta semana, con Free Guy, sus horarios clásicos, aunque la segunda sesión de cada día empezará un cuarto de hora más tarde de lo habitual.

Acción y comedia se dan la mano esta semana en el Cine Juventud con ‘Free Guy’   | Imagen 1> FREE GUY (Estados Unidos, 2021)

Del viernes 20 al martes 24 de agosto a las 20.00 y 22.45 horas.

La película tiene como protagonista a un cajero de un banco, Guy (interpretado por Ryan Reynolds), un tipo alegre y solitario que viste impecable y que se niega a que le amarguen el día: pisoteándole, atropellándole, o siendo un rehén durante el atraco a su banco, sigue sonriendo.

Un día, Guy se da cuenta que Free City no es la ciudad que él creía, sino que descubre que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. A partir de ahí, con la compañía de Molotov Girl (Jodie Comer), Guy decide enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad.

Free Guy mezcla la acción, la comedia y la ficción, todo ello bajo la dirección de Shawn Levy, productor de la serie Stranger Things y director de la trilogía de películas de Noche en el museo.