Cerca de 7.000 participantes en las actividades del verano de ocio y cultural en Carbajosa

Los espectáculos de humor y los musicales han sido algunos de los de mayor éxito, junto a las actividades dedicadas a los niños y jóvenes

Público en la grada del campo de fútbol, con motivo del Desafío Iron Team

Con un parque infantil con hinchables y el Desafío Iron Team se cerró en la tarde del martes el programa de actividades celebrado este mes de agosto en Carbajosa de la Sagrada con motivo del Verano Cultural y las Fiestas de San Roque.

El verano cultural y las actividades de ocio para disfrutar en familia durante estos días han transcurrido con normalidad y han servido, al menos, para animar estos días a los vecinos. Los espectáculos de humor y los musicales han sido algunos de los espectáculos de mayor éxito y a ellos se pueden añadir la exhibición de cetrería y las actividades dedicadas a los niños y jóvenes. "Esto nos sirve para tomar nota para próximas ocasiones", señala la concejala de Cultura y Fiestas, Teresa Sánchez.

El balance que hace la concejala es muy positivo: “Hemos realizado un Verano Cultural muy completo y variado desde que comenzamos en julio con actividades pensadas para todos: niños, jóvenes y mayores". "Ha salido todo a la perfección, ¡Sólo nos faltó poder bailar!".
 

En torno a 7.000 personas han participado en las actividades organizadas durante estos días. El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, señala, por su parte, que "lo que deseamos es poder celebrar pronto un programa festivo como los años anteriores a la pandemia". "Queremos ver a los vecinos disfrutar en la calle, que podamos bailar al ritmo de la música y compartir muchos momentos unos días pensados para favorecer la convivencia", añade.

El Ayuntamiento de Carbajosa quiere dar las gracias a todos los vecinos por su colaboración para que todo haya transcurrido con normalidad, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada por su presencia constante durante estos días.