Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plataforma para la Defensa de El Bosque de Béjar organiza una visita guiada con enfoque...
X
el 26 de agosto, a las 11.00 horas

La Plataforma para la Defensa de El Bosque de Béjar organiza una visita guiada con enfoque...

Actualizado 18/08/2021
EP

Con posterioridad, en el cenador de la Fuente de los Ocho Caños, habrá una puesta en común sobre lo visitado, reflexión y debate

La Plataforma para la Defensa de El Bosque de Béjar (PDBB) ha convocado a ciudadanos, forasteros y representantes políticos con representación municipal a la visita guiada que se realizará en El Bosque el 26 de agosto, a las 11.00 horas, con un enfoque crítico y propositivo.

En primer lugar, se realizará una visita por las terrazas de este BIC-Jardín Histórico, con un enfoque crítico sobre las intervenciones mal realizadas desde 2003 hasta la fecha, como punto de partida para reconducir la gestión del BIC. La visita será guiada por miembros del Grupo Cultural San Gil y de la PDBB.

Con posterioridad, en el cenador de la Fuente de los Ocho Caños, habrá una puesta en común sobre lo visitado, reflexión y debate con un enfoque propositivo. La actividad será moderada por Antolín Velasco.

Se prevé emplear una hora y media en la visita y de media hora a una hora en la actividad final, según el interés de los participantes y el número de intervenciones.

La PDBB espera que esta iniciativa sirva como punto de inflexión en la política de intervenciones que se realice en El Bosque de Béjar, un BIC--denuncia--amenazado por proyectos muy lesivos como el que se ejecuta desde el mes de junio en la terraza de la Huerta.