Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ‘palizas’ físicas en el Perfumerías Avenida, a la orden del día para poner a tono a las...
X
BALONCESTO FEMENINO

Las ‘palizas’ físicas en el Perfumerías Avenida, a la orden del día para poner a tono a las...

Actualizado 18/08/2021
Carlos Cuervo

El equipo charro está inmerso en su segunda semana de pretemporada, aunque con solo cinco efectivos del primer equipo hasta el momento

El Perfumerías Avenida está ya con la mente puesta en lo que viene en la campaña 2021/2022 después de firmar un año brillante en el que logró proclamarse campeón de la Liga Femenina y la Supercopa de España, así como quedar subcampeón en la Euroliga tras perder en la final con el poderoso Ekaterimburgo.

Para ello, las 'palizas' físicas se encuentran a la orden del día para poner a tono a las jugadoras de cara al inicio de la competición, aunque con solo cinco efectivos del primer equipo hasta el momento como Andrea Vilaró, Emese Hof, Shante Evans, Mariella Fasoula y Nogaye Lo.

De hecho, las redes del club muestran la exigencia para ellas y las canteranas con ejercicios de gimnasio, en pista e incluso carreras en el parque que rodea al pabellón. Además, el staff técnico ya está al completo desde hace un día con la reincorporación de Mavi Sánchez. Por otro lado, toca esperar al resto del regreso de sus vacaciones o de la WNBA.