Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Qué pasa con las retransmisiones del Salamanca UDS? 
X
SEGUNDA RFEF

¿Qué pasa con las retransmisiones del Salamanca UDS? 

Actualizado 18/08/2021
Carlos Cuervo

Por ahora no hay acuerdo entre el club charro y la plataforma para dar en directo los encuentros en el Estadio Helmántico

Los días pasan y el comienzo de Liga en el Grupo 1 de Segunda RFEF está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez hay más aficionados que se hacen una pregunta: ¿qué pasa con las retransmisiones del Salamanca UDS? Y la realidad es que por ahora no hay acuerdo entre el club charro y Footters para dar en directo los encuentros en el Estadio Helmántico en la temporada 2021/2022.

De hecho, las posturas se encuentran alejadas actualmente, dado que SALAMANCA AL DÍA se puso en contacto con ambas partes y esa fue la respuesta -especialmente en la carretera de Zamora- que se encontró a poco más de dos semanas para que ruede el balón en la cuarta categoría del fútbol español. Sin embargo, no sería la primera vez que parece que no hay sintonía entre la entidad blanquinegra y la plataforma y luego todo se arregla a última hora. Solo hay que recordar los problemas que se producían en cada derbi con Unionistas en 'el templo'.

Así, todo puede pasar un año más y se antoja complicado que no haya televisión, ya sea de una forma o de otra, en uno de los equipos con más tirón de la Segunda RFEF -el Salamanca UDS aún está pendiente del aforo para el tema de abonos-. De hecho, solo nueve rivales de los de Calderón se verán en Footters -los gallegos se darán en la TVG- hasta la fecha: el Langreo, el Marino de Luanco, el Ceáres, el Unión Adarve, el Navalcarnero, el Móstoles, la Llanera, la Segoviana y el Cristo.