Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor y Bikuña vencen en el partido de pelota fin de Ferias de Vitigudino
X

Víctor y Bikuña vencen en el partido de pelota fin de Ferias de Vitigudino

Actualizado 21/12/2021 17:34
Redacción

Los de la Aspe vencieron a los del Bakio, Bengoetxea VI y Larumbe, en un encuentro con tantos muy bonitos y a veces largos, lo que supo reconocer el público que asistió al frontón

Gran tarde de pelota a mano en Vitigudino aunque con escaso público. Se disputaron tres partidos, le primero de infantiles, un segundo de la categoría Élite y en el que se enfrentaron las parejas formadas por Galgo IV y Corredera contra Cabrerizo y Molina; y un tercero, de profesionales, en el que se enfrentaron Bengoetxea VI y Larumbe, del Bakio, contra Víctor y Bikuña, de la Aspe.

La tarde empezó con los más pequeños que como otras tardes lo dan todo.

El segundo, Galgo IV y Corredera vestían de colorado, mientras que Cabrerizo y Molina lo harían de blanco (azules). El partido se decantaría para los colorados por un tanteo de 22-17 encuentro intenso con puntos muy luchados y con muchos golpe de pelota.

Y posteriormente llegaría el plato fuerte de la tarde. Bengoetxea VI y Larumbe vestían la camiseta colorada y Víctor y Bikuña la azul. Víctor sustituía a P. Exeberria, anunciado en el cartel, por haberse lesionado en estos días previos.

El partido se lo llevaron los azules por 22 a 19. El encuentro ofreció tantos bonitos y muy trabajados algunos de ellos, como lo reconoció el público asistente. En definitiva, una buena tarde de pelota en Vitigudino, aunque con escaso público.