Guijuelo al día

El mago Sun encandila al público de Guijuelo en una actuación solidaria

El recinto de espectáculos se llenó casi por completo para el espectáculo del prestidigitador
El mago Sun ofreció un entretenido espectáculo de magia | Fotos: Kiko Robles

Guijuelo cerró su jornada festiva de hoy con el espectáculo de magia a cargo del Mago Sun. El recinto de espectáculos se llenó casi por completo en en la segunda actuación del ciclo de propuestas culturales que destinarán la recaudación a obras sociales con fines socioeducativos.

Fotos: Kiko Robles

PROGRAMACIÓN FESTIVA

Martes 17 
11:00 Evento Gaming en la Plaza Mayor. Jornada para adultos. Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros.

12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

18:30 Corrida de toros. En la plaza de Toros. Ganadería del Puerto de San Lorenzo para los diestros: López Chaves, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

22:30 Teatro musical Peter Pan. A cargo de Candileja Producciones. En el recinto de espectáculos. Donativo 2 euros empadronados, 5 euros no empadronados. Destinado a obras sociales con fines socioeducativos.

Miércoles 18
11:00 Gymkana ciclista. Organizada por el club ciclista Moisés Dueñas y el club Bicicleteros Patabrava. En la Plaza Mayor.


12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

23:00 Comedy Guijuelo 2021. A cargo de Agustín Durán, Raúl Fervé, Carmen Alcayde y Dani Fontecha. Presentado por David César. En el recinto de espectáculos. Donativo 2 euros empadronados, 5 euros no empadronados. Destinado a obras sociales con fines socioeducativos.

23:55 Concierto de Pol 3.14. En la plaza de toros. Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros. 

Jueves 19
12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

22:30 Castillo de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Vulcano. En la bajada de las piscinas municipales.

23:30 Actuación musical Orquesta La Huella. En la plaza de toros.  Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros.