Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La danza oriental y la cetrería animan el Mercado Medieval de Vitigudino
X

La danza oriental y la cetrería animan el Mercado Medieval de Vitigudino

Actualizado 21/12/2021 17:34
M. C.

Un Espectáculo de fuego ponía el broche a este certamen que se ha venido desarrollando desde el viernes con la participación de una treintena de expositores

Un espectáculo de danza oriental y una demostración de cetrería animaron la tarde de este domingo el Mercado Medieval de Vitigudino, evento que llega a su fin esta misma noche con un espectáculo de fuego a partir de las 22.30 horas.

El público que acudió a la feria esta tarde se divirtió con el programa paralelo de actividades del Mercado Medieval de las Águilas de Valporquero, evento que se ha venido desarrollando desde la tarde del viernes con la participación de unos 35 expositores.

Concluido el Mercado Medieval después del espectáculo de fuego, la programación festiva continúa en Vitigudino en la noche con la actuación de Los Supersingles en la Plaza de España, a partir de las 23.00 horas, lugar en el que se podrán escuchar y tararear los temas más populares de algunas décadas atrás.

Para mañana lunes la programación festiva prosigue con la corrida de toros mixta en la que actuarán El Cordobés, El Capea y Leonardo, con toros de Torrealba y El Capea, reses que serán desenjauladas a las 13.00 horas. Ya en la noche, la música se abrirá paso de nuevo, en esta ocasión con el grupo de música folk Baleo, actuación prevista a partir de las 22.00 horas en la Plaza de España.