Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Barrio pone la nota final al preámbulo festivo de Guijuelo
X
Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

El Barrio pone la nota final al preámbulo festivo de Guijuelo

Actualizado 13/08/2021
Kiko Robles

El conocido artista actuó en la última propuesta antes de que comiencen mañana los festejos

El recinto de espectáculos de la villa vibró hoy por tercera y última vez en el preámbulo festivo de Guijuelo con la actuación de El Barrio. Tras Antonio Orozco e India Martínez, el conocido artista ofreció su música a los guijuelenses que ya agotan las propuestas municipales antes de comenzar con los platos fuertes de las fiestas a partir de mañana sábado.

FIESTAS Y FERIAS

Sábado 14

11:00 Campeonato de pesca infantil. Organizado por el club de pesca Guijuelo. En la zona de pesca del río Tormes.

18:00 Animación musical con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

22:00 Pregón de fiestas. A cargo de la doctura guijuelense Esther Moreno Rodilla. A continuación.

Coronación de la Reina de las Fiestas y su Corte en la Plaza Mayor.

23:00 Actuación musical 'Vespas y Lambretas'. En el recinto de espectáculos. Entrada con invitación. Empadronados gratis. No empadronados 5 euros.

Domingo 15

11:00 Campeonato de pesca de adultos. Organizado por el club de pesca de Guijuelo. En la zona de pesca del río Tormes.

12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

12:00 Celebración eucarística, con la participación del coro parroquial. En la iglesia.

18:30 Corrida de toros. En la plaza de Toros. Ganadería de El Carmen para los diestros: El Capea, Cayetano y Pablo Aguado.

22:30 Concierto de Bertín Osborne. 'Yo debí enamorarme de tu madre, 2021'. En el recinto de espectáculos. Donativo: 2 euros empadronados. 5 euros no empadronados. Destinado a obras sociales con fines socioeducativos.

Lunes 16

11:00 Evento gaming en la Plaza Mayor. Jornada infantil. Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros.

12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

18:30 Corrida de rejones. En la Plaza de Toros. Con toros de la ganadería de Sánchez y Sánchez para los rejoneadores: Rui Fernandes, Diego Ventura, Sergio Sánchez.

22:30 Espectáculo de magia a cargo del Mago Sun. En el recinto de espectáculos. Donativo 2 euros empadronados, 5 euros no empadronados. Destinado a obras sociales con fines socioeducativos.

Martes 17

11:00 Evento Gaming en la Plaza Mayor. Jornada para adultos. Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros.

12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

18:30 Corrida de toros. En la plaza de Toros. Ganadería del Puerto de San Lorenzo para los diestros: López Chaves, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

22:30 Teatro musical Peter Pan. A cargo de Candileja Producciones. En el recinto de espectáculos. Donativo 2 euros empadronados, 5 euros no empadronados. Destinado a obras sociales con fines socioeducativos.

Miércoles 18

11:00 Gymkana ciclista. Organizada por el club ciclista Moisés Dueñas y el club Bicicleteros Patabrava. En la Plaza Mayor.

12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

23:00 Comedy Guijuelo 2021. A cargo de Agustín Durán, Raúl Fervé, Carmen Alcayde y Dani Fontecha. Presentado por David César. En el recinto de espectáculos. Donativo 2 euros empadronados, 5 euros no empadronados. Destinado a obras sociales con fines socioeducativos.

23:55 Concierto de Pol 3.14. En la plaza de toros. Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros.

Jueves 19

12:00 Dianas floreadas con la charanga La Clave. Por las calles de la localidad.

22:30 Castillo de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Vulcano. En la bajada de las piscinas municipales.

23:30 Actuación musical Orquesta La Huella. En la plaza de toros. Entrada con invitación. Empadronados gratis, no empadronados 5 euros.