Béjar refuerza la flota de la Policía Local con un nuevo vehículo híbrido

Está dotado con todo equipamiento necesario para realizar las labores propias de un cuerpo de seguridad como emisora o señales acústicas y luminosas

Presentación del nuevo vehículo de la Policía Local de Béjar

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, acompañada por el primer Teniente de Alcalde, José Luis Rodríguez Celador, y el Oficial Jefe en Funciones de la Policía Local, Rafael Martín Alonso, ha presentado un nuevo vehículo que se sumará a la flota de los coches patrulla de la Policía Local de Béjar.

 Se trata de un vehículo híbrido que ha costado alrededor de 27.000 euros y que está dotado con todo equipamiento necesario para realizar las labores propias de un cuerpo de seguridad como señales acústicas y luminosas, emisora etc.

Según ha señalado Rodríguez Celador, el equipo de Gobierno Socialista sigue apostando por el eficiencia energética y la sostenibilidad como ya hicieran en 2007, anterior etapa en la que  gobernaron, cuando implantaron la bonificación en la ordenanza para vehículos eléctricos e híbridos.

Por su parte, la alcaldesa  ha anunciado que es intención del Ayuntamiento modernizar poco a poco la flota de vehículos del Ayuntamiento de Béjar. Así a este nuevo vehículo policial se podría sumar otro el próximo año. También, en los próximos meses se podría comprar un nuevo camión para la recogida de residuos sólidos y un camión de obras.