Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo salmantino Rockin´ Hellfire actuará este sábado en el Patio del DA2 
X
a las 22.30 horas

El grupo salmantino Rockin´ Hellfire actuará este sábado en el Patio del DA2 

Actualizado 13/08/2021
Redacción

Las entradas tienen un precio de 1 euro y se pueden adquirir en la web www.ciudaddecultura.org

Este sábado continúa el programa cultural "Salamanca Plazas y Patios" elaborado por el Ayuntamiento con el concierto del grupo salmantino Rockin´Hellfire, en el Patio del DA2.

Zlatko Tudja, Luis Prieto, Dani del Amo (Sr. Jabalí) y Mariano forman esta banda salmantina de rockabilly. Desde 2011 llevan pisando los escenarios de toda España y parte de Europa en países como Francia, Alemania, Italia, Suecia e Inglaterra. Además de ofrecer su potente directo, han acompañado en los escenarios como banda de apoyo a leyendas del rockabilly como Graham Fenton (Matchbox) y Cliff Edmonds (The Avengers), como también compartiendo cartel con los artistas más importantes de este género musical en diversos festivales nacionales e internacionales.

En 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico titulado "Follow us to the fiery depths of hell", grabado en Coda Studios (Salamanca) y lanzado por la discográfica alemana Rebel Music Rec. En 2017 presentaron su segundo trabajo discográfico. Un EP junto a Cliff Edmonds a la voz, titulado "I love my job", que también fue grabado en Coda Studios de Salamanca y bajo el mismo sello discográfico. En octubre de este año cumplen 10 años en los escenarios y están inmersos en lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Las entradas tienen un precio de 1 euro y se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org