Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guardia Civil y Policía Local refuerzan los servicios de vigilancia en Carbajosa
X
REUNIÓN ENTRE CUERPOS DE SEGURIDAD Y AYUNTAMIENTO

Guardia Civil y Policía Local refuerzan los servicios de vigilancia en Carbajosa

Actualizado 12/08/2021
Redacción

El alcalde de la localidad y el concejal de Seguridad Ciudadana mantenían una reunión con ambos cuerpos en la que se oficializaba esta medida

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Domingo Elena (Tote) han mantenido esta mañana una reunión rutinaria con el Teniente Jefe del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, Serafín Muñoz; y con el jefe de la Policía Local de Carbajosa, Gabriel Moreno.
En este encuentro se ha realizado un intercambio de impresiones sobre los últimos actos delictivos cometidos en el municipio y los Cuerpos de Seguridad han explicado las investigaciones que están en

marcha. También se han abordado las medidas de seguridad previstas para los próximos días. Tanto la Guardia Civil, como la Policía Local y Protección Civil reforzarán los servicios durante estos días a pesar de que no se celebran las fiestas patronales como tales. A cambio están programadas actividades culturales y de ocio para disfrutar en familia.

El alcalde de Carbajosa ha querido agradecer el trabajo de la Policía Local, así como la presencia constante de la Guardia Civil en el municipio. Son constantes los servicios de las patrullas del Puesto Principal de Santa Marta y de la Agrupación de Tráfico en el municipio.