Ciudad Rodrigo al día

 

El Cine Juventud ofrece ‘El Bebé Jefazo 2’ en horarios diferentes a los habituales

No habrá sesión nocturna, pero sí habrá una cada día a primera hora de la tarde

En un fin de semana más largo de lo habitual (el lunes 16 será festivo al pasarse a esa jornada la festividad del Día de la Asunción), que además promete ser de lo más caluroso según las previsiones meteorológicas, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo abrirá sus puertas para brindar la posibilidad de disfrutar con una temperatura de lo más agradable de una nueva proyección cinematográfica. Esta semana, como novedad, varían de forma significativa los horarios habituales: no habrá sesión nocturna, pero en su lugar se incorpora una a primera hora de la tarde, y además, se retrasa un cuarto de hora la otra sesión.

> EL BEBÉ JEFAZO 2: NEGOCIOS DE FAMILIA (Estados Unidos, 2021)

Del viernes 13 al martes 17 de agosto a las 18.00 y 20.15 horas

Respecto a la primera entrega de El Bebé Jefazo, los hermanos Tim y Ted Templeton se presentan ya como adultos. Tim vive con su esposa Carol y su hija superdotada de 7 años Tabitha, y la pequeña de la casa, la bebé Tina. A pesar de que los hermanos Templeton no mantienen la misma relación, Tabitha tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él y ser el director de un gran negocio.


Pero, para sorpresa de la familia, toda la atención recae en Tina, quién desvela que es una súperagente secreta de BabyCorp. Su misión será descubrir la doble imagen que esconde la escuela de su hermana, y su misterioso dueño, el Dr. Erwin Armstrong. Tim y Ted volverán a las andadas, pero esta vez acompañados de una nueva familia.