Unicaja Banco se convierte en la entidad financiera oficial del Real Madrid

Inicia la nueva temporada, a través de un acuerdo comercial, como proveedor de servicios financieros y patrocinador del club madridista

Unicaja Banco, tras haber culminado recientemente la operación de fusión con Liberbank, se ha convertido en el banco oficial del Real Madrid CF e inicia una nueva temporada como como proveedor de servicios financieros y patrocinador del club madridista.

Esta alianza comercial contempla la exclusividad de Unicaja Banco como entidad financiera española patrocinadora, en virtud del acuerdo firmado el año pasado entre Liberbank y el Real Madrid.

La continuidad de este acuerdo permitirá reforzar su alcance ante la mayor dimensión de la entidad resultante tras la fusión, tanto en clientes y extensión geográfica como en otras vertientes de su actividad financiera, con las consiguientes ventajas para actuales y futuros clientes seguidores del Real Madrid.

Asimismo, dicho acuerdo con el Real Madrid permite a Unicaja Banco potenciar la notoriedad de su marca, además de la captación de nuevos públicos a través de las audiencias digitales del club madridista.

En este sentido, continuando la relación comercial mantenida hasta ahora por Liberbank, Unicaja Banco trabajará junto al Real Madrid en el diseño de productos financieros especialmente pensados para el público seguidor del club, en línea con los ya existentes, tales como la Tarjeta y la Hipoteca Real Madrid, que se mantienen en vigor y seguirán comercializándose a través de las plataformas de la entidad financiera, estando disponibles en las oficinas de los territorios de origen de Unicaja Banco en próximas fechas.


Asimismo, se crearán nuevas promociones, sorteos y experiencias exclusivas para los clientes de la entidad en todas las secciones, tanto de fútbol masculino como de fútbol femenino y baloncesto, con especial atención al colectivo de socios y madridistas.

Ventajas exclusivas

Durante la pasada temporada los madridistas pudieron beneficiarse de ventajas exclusivas como sorteos de camisetas firmadas, productos oficiales, descuentos y acceso a encuentros virtuales con leyendas y jugadores del Real Madrid. Al respecto, si la situación sanitaria lo permite, este tipo de experiencias, también previstas para la actual temporada, podrían ser más accesibles.

La continuidad de la alianza comercial de Unicaja Banco con el Real Madrid, por segunda temporada consecutiva, supone también el apoyo de la entidad financiera al deporte femenino. De hecho, el año pasado se convirtió, a través de Liberbank, en patrocinador fundador del equipo de fútbol Real Madrid Femenino.

La operación de fusión por la que Unicaja Banco ha absorbido a Liberbank, que quedó culminada el pasado 30 de julio, supone la configuración del quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos, contando con una amplia y diversificada presencia en el territorio nacional y siendo entidad de referencia en seis comunidades autónomas, con un balance sólido y saneado.