Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón del barrio San José acogerá la proyección de la película 'Padre no hay más que...
X
este martes, a las 22.00 horas

El pabellón del barrio San José acogerá la proyección de la película 'Padre no hay más que...

Actualizado 09/08/2021
Redacción

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el CMI La Vega (biblioteca), este lunes y el martes de 10.30 a 14.00 horas

Este martes, a las 22.00 horas, continúa el programa "Plazas y Patios de cine" organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con la proyección de la película "Padre no hay más que uno", protagonizada por Santiago Segura, en el pabellón del barrio de San José, ubicado en la calle Hilario Goyenenchea.

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en la biblioteca del C.M.I. La Vega de lunes a viernes, en horario de 10'30 a 14'00 horas

Sinopsis

Javier es lo que se ha bautizado como un "marido-cuñado". Ese que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer y continuamente regala a su mujer frases del tipo: "es que no te organizas" o "no te pongas nerviosa", ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en una vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre 4 y 12 años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.