Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Para Antonio Colinas, desde Colombia. Poema de Gustavo Adolfo Garcés
X

Para Antonio Colinas, desde Colombia. Poema de Gustavo Adolfo Garcés

Actualizado 04/08/2021
José Alfredo Pérez Alencar

Para Antonio Colinas, desde Colombia. Poema de   Gustavo Adolfo Garcés   | Imagen 1

El poeta Gustavo Adolfo Garcés

Dejo conocer otro de los poemas que me están llegando y que se incluirán en la antología "El ciego que ve", dedicada a Antonio Colinas y dentro del homenaje que se le tributará en el XXIV Encuentro de Poetas Iberoamericanos, previsto para los días 13 a 19 de octubre, por mí dirigido y formando parte del programa de actos de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Gustavo Adolfo Garcés, poeta colombiano, nacido el 2 de enero de 1957, en Medellín. Abogado de la Universidad de Antioquia y Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana. Ha publicado los siguientes libros: Libro de poemas, en 1987; Breves días, en 1992, Premio Nacional de Poesía de Colcultura; Pequeño reino, en 1998; Espacios en blanco, en 2000; Libreta de apuntes, en 2006; Hasta el fin de los números, en 2012; Una palabra cada día, en 2015; El muro blanco, en 2018; y En lugar de otros, 2020.

PÁJAROS

Para Antonio Colinas

Intento

oírlos

llegan

de todas

partes

Para Antonio Colinas, desde Colombia. Poema de   Gustavo Adolfo Garcés   | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.