Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca con gran éxito de público el Verano Cultural de Carbajosa
X
CARBAJOSA

Arranca con gran éxito de público el Verano Cultural de Carbajosa

Actualizado 03/08/2021
Redacción

El Tributo a 'El Rey León' servía de apertura a un amplio programa de eventos culturales que se desarrollara durante las próximas fechas

El Verano Cultural de Carbajosa arrancó con gran expectación en la noche de ayer con el espectáculo musical 'El Rey León'. Setecientas personas se daban cita en el recinto ferial para vivir el Tributo más famoso de este musical que puso sobre el escenario la historia de Mufasa, Simba, Nala, Scar y otros protagonistas de la popular historia.
El programa cultural veraniego continúa este martes con el espectáculo "Qué raro, ¿verdad?", que combina humor, circo y música para cuestionar los límites de lo normal y lo verdaderamente raro.
Todas las actividades

del programa cultural y de Fiestas son gratuitas y se celebran al aire libre, en diferentes espacios como el entorno de las piscinas municipales, el Prado de la Vega, el Complejo Deportivo Exterior y el recinto ferial, cerrado perimetralmente con el fin de controlar el aforo.

Para asistir o participar en cada una de las actividades programadas es imprescindible reservar la entrada a través de la aplicación creada con este motivo (http://eventos.carbajosadelasagrada.es/) y acudir con silla. Además, los niños deben disfrutar de los espectáculos con su grupo de convivencia, con el fin de controlar las distancias de seguridad.