Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así es el programa de actos para las próximas Ferias y Fiestas 2021
X
PEÑARANDA

Así es el programa de actos para las próximas Ferias y Fiestas 2021

Actualizado 31/07/2021
Redacción

El Ayuntamiento ha dado a conocer las líneas generales de la programación que protagonizara el mes de agosto con motivo de la semana grande

El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la concejalía de Festejos, ha dado a conocer el programa de actos que protagonizaran las próximas Ferias y Fiestas. Una amplia programación, que se desarrollara entre el 3 y el 29 de agosto, a través de una serie de actos, adaptados a la situación sanitaria, y que ofrecerá variedad para todas las edades.
Fran Díaz, edil de festejos, explica que "se trata de una programación de calidad, adaptada a las situación que estamos viviendo. Es mucho más de lo que pudimos hacer el año pasado, pero este hemos apostamos por la actividad, siempre desarrollándose con todas las medidas de seguridad que marquen las autoridades sanitarias".
Deporte, teatro, cine o monólogos son algunos de los puntos fuertes del programa festivo, que cuenta con llamativas citas como la actuación del grupo Mayalde o la celebración de un Mercado Barroco durante tres jornadas.
PROGRAMACIÓN FERIAS Y FIESTAS 2021
Martes 3 de agosto, a las 21 horas, en el Parque La Huerta: 'Noche de campeones', conversamos con Lorena Martín, Mario García Romo y Daniel Martín Amaya
Miércoles 4 de agosto, a las 22h, en el Parque La Huerta: Cine al aire libre: 'En guerra con mi abuela'
Jueves 5 de agosto, 19:30h, en los exteriores del Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala: 'Multideporte', actividades deportivas para mayores de 12 años.
- A las 20h, Teatro del CDS: 'Música con encanto', concierto de piano a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.
Miércoles 11 de agosto, 22h, en el Parque La Huerta: Cine al aire libre 'El rey León'
Jueves 12 de agosto, 20h, en el Parque La Huerta: II Concurso de triples 'Ciudad de Peñaranda'. Inscripciones hasta 11 agosto en deportes@bracamonte. org y en el Whatssap 648605991
- A las 22:30h, en el Parque La Huerta: 'Música con encanto', concierto a cargo de Ana y Michel (profesores de la EMM) y que llevara por título 'Canciones de siempre'
Viernes 13 de agosto a las 22h, en el Parque La

Huerta: 'Noches de comedia' con los monologistas Sara Escudero y Sergio Encinas.

Sábado 14 de agosto, a las 19h, en el Teatro del CDS: Presentación X Memorial de ajedrez Mundy. A las 19:30h, en la Plaza de España, arranca el Memorial.
- A las 22h, en el Parque La Huerta: Actuación de Mariano Díaz.
Domingo 15 de agosto, 19:30h, en la Plaza de España: Nueva fase del Memorial de ajedrez Mundy
Martes 17 de agosto 22h, en el Parque La Huerta: Concierto de Vocalis
Miércoles 18 de agosto, a las 12:30h: Magia en la radio con Paulino Gil.
- A las 20h, en el Parque La Huerta: Juegos infantiles.
- A las 22h, en el Parque La Huerta: Recital de música española
Jueves 19 de agosto, a las 12:30h, en el Parque de La Huerta: Teatro familiar 'Instantes con Cervantes' de Kamaru
- A las 22h, Parque de La Huerta: Actuación de Mayalde
Viernes 20 de agosto, a las 12:30h, en el Parque de Los Jardines: 'Cuentos de ayer y de ahora' Cuentacuentos a cargo de Carioca.
- A las 19:30h, en la Plaza de España: Inauguración del III Mercado Barroco (programación propia de viernes a domingo).
- A las 22h, en el Parque La Huerta: 'Noches de Comedia' con Miguel Lago.
Sábado 21 de agosto, a las 19h, en el Campo de fútbol Luis García: Partido amistoso de las Ferias y Fiestas entre el CD Peñaranda y el CD Guijuelo.
- A las 20h, en el Pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala: Exhibición de drones. Aforo limitado
- A las 22h, en el Parque La Huerta: Festival musical a cargo de grupos peñarandinos
Domingo 22 de agosto, a las 20h, en el Parque La Huerta: Actuación de Folk.
Viernes 27 de agosto, a las 20:30h, en el Teatro Calderón: Espectáculo 'Crazy Mozart' de Mundo Crostini. Incluido dentro del Programa Patrimonio de Castilla y León.
Domingo 29 de agosto, a las 10h, en las Piscinas municipales: I Open de buceo de competición, valido para la Copa de España.