Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ambientazo en el concierto de Lmen & Pablo Quartier con el público volcado
X
CIUDAD RODRIGO , CONCIERTO

Ambientazo en el concierto de Lmen & Pablo Quartier con el público volcado

Actualizado 30/07/2021
David Rodríguez

El concierto, sonorizado por SMS, se desarrolló en la confluencia de las calles Wetones y San Marcial

El ciclo de amenización de terrazas promovido por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cerró en la noche del jueves su primer bloque con rap, de la mano de los jóvenes Lmen & Pablo Quartier, que actuaron en la confluencia de las calles Wetones y San Marcial, cuyas terrazas estuvieron completamente llenas, además de congregarse muchas más personas en los alrededores (junto a aquellos que lo siguieron desde los balcones de sus casas).

Ese público generó un gran ambiente, cantando con los artistas bastante de las canciones, cuyos videoclips fueron proyectados en la pantalla del escenario, encargándose en esta ocasión de toda la parte técnica SMS. Sobre el escenario estuvo también en todo momento DJ CAL para acompañar a los artistas, que aprovecharon para presentar en sociedad alguna canción que todavía no había visto la luz.

Como otros momentos especiales de la velada, hubo tiempo para que subiese al escenario algún amigo como Kuso y para que todos los asistentes le cantasen el Cumpleaños Feliz a la madre de Pablo Quartier. Asimismo, en varios momentos el público encendió al unísono las linternas de los móviles creando una atmósfera especial. Este ciclo de amenización de terrazas tendrá una segunda cita con el rap el miércoles 11 de agosto en el barrio de Las Canteras, con la actuación del colectivo The37 entre El Mirador y el bar Las Canteras.

Esa cita formará parte del tercer bloque del ciclo, estando programado para la semana que viene el segundo, que arrancará el domingo 1 con la actuación de Payito Cortés en la Avenida de Portugal. El lunes 2 se contará con el grupo Luz de Estrella en la calle Laguna; el martes 3, con la Orquesta SMS (en versión reducida) en la calle Lorenza Iglesias; y el miércoles 4 con En3Jazz en la calle Santiago Vegas Arranz.