Ledesma organiza un espectáculo ecuestre a beneficio de la asociación ELACyL

Será el 20 de agosto en la plaza de toros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del coso
Ledesma organiza el 20 de agosto un festejo a beneficio de la asociación ELACyL

Ledesma celebrará el próximo viernes, 20 de agosto, a las 19:30 horas y en la plaza de toros, un  espectáculo a caballo ofrecido por el grupo Duende Ecuestre, y a beneficio de la asociación ELACyL

Un evento, dirigido al público en general, centrado en la exhibición de diversos ejercicios de doma de caballo. La venta de entradas comenzará cuatro horas antes del festejo, en la taquilla del coso taurino.

El total de la recaudación que se obtenga será íntegramente destinado a la asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León con la que este grupo lleva colaborando desde 2018. En concreto, en 2018 y 2019 han sido unas 25 actuaciones benéficas las que ha realizado cada año y este verano harán un número similar, siendo Ledesma y Béjar los únicos lugares de celebración dentro de la provincia de Salamanca en los que tendrá carácter benéfico.

Además, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ledesma, muy comprometido con este tipo de causas, apoyando esta actividad, así como del propietario de la plaza de toros, Ignacio López Chaves, que cede su uso para tal fin.