Los alumnos de la la Escuela de Ciclismo Salmantina destacan en Segovia y Portugal

Dos victorias y un bronce en la IX novena San Cristóbal y gran cuarto puesto de Claudia Parra en A Beiras
Alumnas de la ECS en la Vuelta a Beiras en Portugal - ECS

En un fin de semana muy completo para la Escuela de Ciclismo Salmantino cuyo club organizaba con éxito la VI Challenge Ciclista Salamanca Máster y donde Antonio Pereñíguez subía al podio en la Vuelta Internacional a Madrid como primer madrileño y era quinto en la general por detrás de David Domínguez, también del Globalia, los más pequeños de la ECS y las féminas no quisieron ser menos y se quisieron sumar al carro de los excelentes resultados.

La Escuela acudía a tierras segovianas para disputar el IX Trofeo Ciclismo San Cristóbal, donde sumaban dos victorias, a cargo de Salma Domínguez y Daida García y un bronce para Adrián López Crego.

Resultados ECS:
Alevines: 3. Adrián López Crego; 8. Samuel Zapatero; 9. Álvaro Bueno; 13. Daniel Blázquez; 19. Yonas Mateos.
Alevín Femenino: 4. Carla Domínguez.
Infantil masculino: 6. Sergio Pérez; 20 Héctor Herrero; 23 Daniel Pierna; 24 Fernando Arana.
Infantil Femenino: 1. Salma Domínguez.
Promesas femenino: 1. Daida García.
Promesas masculino: 6. Enzo García; 10. Marcos Ramos.


Claudia Parra, cuarta en A Beiras
Por su parte, espectacular actuación del equipo femenino en la Vuelta as Beiras, en Portugal, donde Claudia Parra se quedaba a un escalón de subir al podio en su categoría en una prueba donde han tenido que batirse el cobre con corredoras elite, sub-23, júnior y máster y con trazados durísimos. Al final, Claudia Parra era cuarta, Claudia Hernández, décima, y Carla Suárez (que corría cedida con el HyD Pinturas), undécima.