Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda Municipal de Música abre el ciclo de amenización de terrazas
X
CIUDAD RODRIGO , CONCIERTO

La Banda Municipal de Música abre el ciclo de amenización de terrazas

Actualizado 26/07/2021
David Rodríguez

El concierto se desarrolló a los pies del Convento de San Francisco junto a la rotonda del Cruce

La Banda Municipal de Música de Ciudad Rodrigo fue la encargada de abrir en la noche del lunes el ciclo de amenización de terrazas que ha promovido por segundo verano consecutivo la Delegación de Festejos del Ayuntamiento mirobrigense como alternativa a la imposibilidad de organizar grandes conciertos. Esta cita de apertura del ciclo tuvo lugar en la rotonda del Cruce, en concreto a los pies del Convento de San Francisco, donde la Banda tocó mirando a la terraza del establecimiento hostelero más cercano, que estuvo totalmente llena, al igual que la del otro establecimiento de este tipo situado en las inmediaciones.

Además, numerosas personas más se congregaron en las inmediaciones para seguir la actuación de la Banda Municipal de Música, que también será la encargada de cerrar este ciclo de amenización de terrazas el jueves 12 de agosto en la Plaza Mayor mirobrigense. Hasta entonces, habrá un total de 12 conciertos, todas ellas en sitios diferentes, salvo dos que tendrán lugar en la Plazuela del Buen Alcalde, de la Rondalla III Columnas (lunes 9) y el grupo Back to the Covers (martes 10).

Este martes, la cita será en la Avenida de Salamanca (en la zona de los bares III Columnas, La Oficina y Avenida) con Sergio Cardoso (y sonorización de SMS); el miércoles 28 la atención estará puesta en el Barrio Nuevo con el Dúo Compass (a través de Tato Galerías) en la calle Lorenzo Roldán; y el jueves 29 actuarán Lmen y Pablo Quartier en la calle Wetones (con sonorización de SMS). Todos estos conciertos comenzarán a las 23.00 horas.