Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas remodela su directiva y la divide en dos grupos de trabajo
X
fútbol

Unionistas remodela su directiva y la divide en dos grupos de trabajo

Actualizado 25/07/2021
Redacción

Crea los grupos de 'Ejecutiva' y 'Formación' con nuevas incorporaciones y algunas marchas

Unionistas de Salamanca continúa con el proceso de profesionalización anunciado en la última asamblea. Además de la incorporación de varios asesores externos para las parcelas de representación, comercial y de marketing, la directiva del club ha experimentado una reestructuración con los objetivos de mejorar la coordinación y optimizar el proceso de toma de decisiones.

En concreto, se han creado dos subgrupos analizando detalladamente la disponibilidad, las funciones y la carga de trabajo de cada directivo, llamados "Ejecutiva" y "Coordinación". En ellos están representadas todas las comisiones o departamentos del club, que son las siguientes: comisión deportiva, finanzas, jurídica, institucional, cantera, comunicación, subvenciones, comercial, diseño, informática, seguridad, área social, afición, ventas, organización de partidos y enlace deportivo.

El directivo Gorka Herrero deja su cargo en la directiva por motivos personales entrando a formar parte de la misma Miguel Fuentes. En cuanto a la incorporación de asesores y el proceso de profesionalización, cabe destacar que Álvaro Torrens, delegado del primer equipo desde sus inicios, asume desde la presente temporada ciertas funciones relacionadas con el ámbito institucional y de gestión administrativa. Ángel Caamaño 'Tom' y Manuel Palma desarrollarán labores de asesoría externa en las áreas de relaciones institucionales, marketing y patrocinios junto a Alberto Alonso, con este último cubriendo la parcela comercial y sirviendo de enlace con las decenas de empresas que apoyan a Unionistas de Salamanca.

El equipo afronta la Primera RFEF gracias a la colaboración desinteresada de casi medio centenar de personas voluntarias, fundamentales en el día a día del club e indispensables para que Unionistas de Salamanca continúe demostrando que otra gestión es posible. Si algún socio quisiera formar parte del grupo de trabajo, puede acercarse a cualquiera de los voluntarios en los días de partido o escribir a [email protected].